Deportivo Independiente Medellín, DIM, Copa BetPlay 2020, La Murga del Indigente, Rexixtenxia Norte, Deportes Tolima

El Poderoso DIM puede llegar a veinte mil


El Poderoso DIM afina los últimos detalles para su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. La asistencia de sus hinchas mediante la compra de abonos es uno de los puntos más importantes. ¿Podrá legar a veinte mil?

Terminado el partido de hoy frente a Deportes Tolima, el Independiente Medellín estará a solo tres días del debut en Copa Libertadores.

Será el martes 4 de abril desde las 7:00 de la noche en el estadios Atanasio Girardot frente al Internacional gaucho.

La venta de abonos es una de las estrategias de mercadeo más importantes que tiene el club. Después de la venta de jugadores y los premios, más los derechos de televisión que entregará la Conmebol, la asistencia de público es el renglón más importante para la buena salud financiera del equipo.

La aspiración inicial de la Junta Directiva del Rojo es llegar a veinte mil abonos vendidos para la Copa y todo parece indicar que esa proyección se va a hacer realidad. Sin duda una muy buena noticia.

Medellín cerró ayer con 13.124 abonos vendidos para La Copa Libertadores, faltan los de la Rexixtenxia Norte que pueden estar alrededor de dos mil abonos, y quedarán faltando los nuevos abonados hasta antes del partido del martes en la noche frente a Inter de Porto Alegra.

La pregunta es simple, ¿puede llegar el Poderoso a 20 mil abonados para la Copa?

Te puede interesar: el amargo cumpleaños de Bryan Castrillón

Te puede interesar: El Poderoso no tiene tiempo de recuperarse

Te puede interesar: Germán Ezequiel Messi Rocuzzo

Pienso que la respuesta será sí. No cabe duda que la hinchada está motivada, no solo por la racha positiva que trae el club, a pesar del empate con mal sabor en el clásico de la semana pasada, sino también por la posibilidad real de pelear por ganar el grupo y clasificar a octavos de final.

Un detalle importante, va a depender mucho del resultado frente al Tolima que los hinchas se animen a comprar abonos o prefieran esperar.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente