Medellín vs. Nacional: ¡Así va la venta de boletería!
FOTO: DIMAYOR

DIM vs. Atlético Nacional: precios de boletería e ingreso al visitante


El primer clásico paisa del 2022 – II será un duelo de necesitados; tanto Independiente Medellín como Atlético Nacional se encuentran por fuera del grupo de los ocho.

Este compromiso se llevará a cabo el próximo domingo 4 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot y el local será el ‘Poderoso de Montaña’, elenco que ya dio a conocer el precio de la boletería

+ David González responde sobre dos jugadores: “No fueron impuestos”

+ La atracción del hincha en sus primeros partidos y en qué se pecó

+ ¿Qué pasó con los goles de Luciano Pons

Los precios para boleta suelta oscilan desde los $45.900 hasta los $311. 900. Este compromiso está incluido dentro de los abonados, los cuales solo podrán adquirir una boleta extra hasta el 31 de agosto, para después sacar un remanente al público en general.

Cabe mencionar que, según Cuenta oficial de Servicio al Cliente del DIM, sí habrá ingreso al hincha visitante (Atlético Nacional), algo que se puso en duda tras el no ingreso de hinchas de Millonarios en el partido de Copa Betplay que finalizó 0-2 a favor de los de Bogotá.

El primer clásico paisa el domingo 4 de septiembre en el estadio Atanasio Girardot a partir de las 6: 10 p.m., correspondiente a la fecha 10 de la Liga BetPlay 2022 – II.

Antes del derbi, Independiente Medellín visitará a Águilas Doradas este domingo 28 de agosto y luego tendrá una semana completa para alistar el clásico. En cambio, el Verdolaga recibirá este sábado al Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot.

Hasta el momento, el DIM ocupa la casilla 10 con el mismo número en puntos, mientras que Nacional es noveno con siete unidades.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente