FOTO: DIMAYOR

¿Qué pasó con los goles de Luciano Pons?

Parte de las razones por las que al DIM le está costando ganar está en la falta de gol. ¿¡Qué pasó con Luciano Pons!? Protagoniza una racha que preocupa.

De aquel goleador que sorprendió a más de uno a principio de año, poco se está viendo ahora. Bueno, realmente hace un buen tiempo. Su último gol fue empezando julio. Ya son 10 compromisos consecutivos sin anotaciones suyas, disputando 4 de ellos como titular. Lo que más llama la atención es que Luciano Pons no marcó en los cuadrangulares de Liga 2022-I, ni en cuartos de final y la ida de la semifinal de la Copa.

Los 10 partidos de Luciano Pons sin goles en el DIM

1- Patriotas: jugó 85 minutos.

2- Deportivo Cali: jugó 87 minutos.

3- Once Caldas: jugó 18 minutos.

4- Deportes Tolima (Copa): jugó 13 minutos.

5- Cortuluá: jugó 22 minutos.

6- La Equidad: jugó 26 minutos.

7- Junior: jugó 90 minutos.

8- Deportes Tolima (Copa): jugó 2 minutos.

9- Santa Fe: jugó 19 minutos.

10- Millonarios: jugó 76 minutos.

Con David González como DT, Luciano Pons está viviendo una extraña situación. Dejó de ser el titular indiscutido que venía siendo con Julio Comesaña. Varias veces ha cedido el lugar para que jueguen Díber Cambindo o Miguel Monsalve. Apenas hizo un gol en el debut con él y luego volvió a apagarse, tal cual como terminó el semestre anterior.

En aquel entonces, Pons alcanzó 6 juegos sin anotaciones. Y, lo llamativo del caso, es que esos 6 fueron los de los cuadrangulares de la Liga BetPlay y uno definitivo de la Sudamericana frente a Internacional. Cerró el semestre con una tarjeta roja frente a Deportes Tolima.

Los goles de Luciano Pons en Independiente Medellín

Son 13 en 40 partidos entre Liga, Copa y Sudamericana (29 como titular). Los hizo de esta forma:

Liga BetPlay (11): Deportivo Cali (2), Once Caldas, Cortuluá, Junior (2), Águilas Doradas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto y Deportes Tolima.

Sudamericana (2): América de Cali y Guaireña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luciano Pons (@luchopons9)

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente