David González confirmó por cuánto tiempo estará con el DIM

Se acerca el debut de David González en el DIM y ya completa cuatro días de pretemporada. En las últimas horas fue entrevistado por ‘Gente Pasión y Fútbol’.

Allí, el exportero habló sobre su contrato y el tiempo que, sobre el papel, estará vinculado al Independiente Medellín, algo que no se cumplió con Julio Comesaña.

+ ¿Cuántos abonos ha vendido el DIM para la Liga BetPlay 2022 – II?

El nuevo DT le confirmó al al programa deportivo que firmó un contrato de año y medio con el DIM. Es decir, tres temporadas, en a que espera alzar un titulo y tener protagonismo a nivel internacional.

Así va la pretemporada de Independiente Medellín 

+ Empiezan los elogios para Bryan Castrillón en Argentina

Inició trabajos el 1 de julio y hasta el momento solo ha oficializado el regreso de Christian Camilo Marrugo como refuerzo. En cambio, ha sufrido cinco bajas como la de Brayan Castrillón, ‘Titi’ Rodríguez’, Edward López, Sebastián Hernández y Miguel Camargo.

El debut del DIM en la Liga Betplay II – 2022 será este domingo 10 de julio ante Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro de Ibagué a las 8: 15 p.m.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente