FOTO: @clubaunion (Twitter)

Empiezan los elogios para Bryan Castrillón en Argentina


Salió de Independiente Medellín y ya lleva 3 partidos con Unión de Santa Fe. En ellos, Bryan Castrillón ha dejado muy buenas sensaciones. ¡Así lo ve su DT!

Este domingo, luego del partido que el equipo le ganó a Lanús en condición de local (3-0) con el colombiano debutando como titular, Gustavo Munúa tuvo un espacio para hablar de él. Es uno de los fichajes a los que le apostó la dirigencia hace un par de semanas. Llegó, se adaptó rápido y empezó a jugar dejando una muy buena imagen.

Lo que dijo Gustavo Munúa de Bryan Castrillón

“Se está notando que Bryan Castrillón tiene una adaptación rápida. Se lo ve bien y contento, integrado al plantel y en los minutos que le tocó jugar, de a poco se va conociendo con sus compañeros y viceversa. Se lo ve suelto y bien. Para nosotros es importante que los chicos se adapten. Tenemos en cuenta el tiempo de adaptación, pero también que todo es muy rápido, porque no hay tiempo. Entonces charlamos mucho para que sea rápido. Es una gran noticia para nosotros”, dijo.

Este fue el tercer partido para el colombiano con el equipo argentino. Fue el primero de 90 minutos. Antes había jugado 24 contra Boca en la Bombonera en el día del debut y 14 contra el Club Nacional de Football en la Sudamericana. La confianza en él es plena. Empezó a jugar muy rápidamente, contrario a lo que sucedió en su reciente ciclo con el DIM en el que únicamente fue 3 veces titular en todo el semestre.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente