Medellín: Precios de los abonos para cuadrangulares

¿Cuántos abonos ha vendido el DIM para la Liga BetPlay 2022 – II?


Independiente Medellín ya comenzó trabajos de pretemporada para la segunda temporada del año, donde tendrá al debutante David González como director técnico.

Oficialmente, el club cuenta con las bajas de Brayan Castrillón y el ‘Titi’ Rodríguez, a la espera de la confirmación de Sebastián Hernández, Edward López y Miguel Camargo, quienes ya finalizaron contrato.

+ David González y Christian Marrugo: el reencuentro que ilusiona en el DIM

Como fichajes solo cuentan con el regreso de Christian Marrugo, además del nuevo cuerpo técnico y por ahora no hay indicios de que llegue alguien más.

El DIM quiere pasar la página vivida con Julio Comesaña y volver a ser protagonista en el torneo colombiano y por qué no, aspirar con la clasificación, de nuevo, a un torneo internacional.

+ Daniel Ossa habló sobre el futuro de Andrés Mosquera Marmolejo en el DIM

Una parte fundamental del DIM es la hinchada, la cual acompañó de gran manera al ‘poderoso’ en la Liga Betplay 2022 – I, siendo uno de los clubes que más alto promedio tuvo.

¿Lo mismo pasará en este 2022 -II? Independiente Medellín dio por finalizado la Fase I de la venta de Abonos y de inmediato abrió la venta de la Tribuna Familiar. El DIM confirmó que hasta este 2 de julio, se han abonado 10. 227 fieles, a la espera que se superen los 15.000.

TRIBUNA SUR FAMILIAR

;

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente