Semanas de diciembre en las que se pagará el Ingreso Solidario

Semanas de diciembre en las que se pagará el Ingreso Solidario

Susana Correa, directora de Prosperidad Social, dio un avanza cerca del cronograma que se tiene definido para el pago del Ingreso Solidario en diciembre.

Ese mes viene cargado con bastantes novedades acerca de los pagos que tiene el Ingreso Solidario. Prosperidad Social garantiza entrega de giros en diciembre. La programación arranca con los pagos acumulados de noviembre y diciembre.

Para estos giros, que vienen en un solo ciclo como se explicó antes, la programación indica que desde la segunda semana de diciembre se comenzarán a pagar. Este pago se encuentra por valor de $320.000.

Cronograma de pagos para el Ingreso Solidario de diciembre

Ingreso Solidario: Confirmación de Prosperidad Social para pagos de diciembre

En ese mismo periodo también han sido ubicados los giros pendientes del 2020 y de este año para las familias que se encuentran a la espera de recibir los recursos de esos periodos.

Pagos extraordinarios, también en diciembre

En una entrevista que le hicieron en RCN, la directora de Prosperidad Social, Susana Correa, explicó también el pago extraordinario. En realidad, este es un giro adelantado, ya que se entregarán de una vez los dineros correspondientes a los periodos de enero y febrero del 2022. Es un giro de $320.000.

De acuerdo con Prosperidad Social, este pago se debe hacer a partir de la última semana del año.


Siguiente