Foto tomada de Portafolio

Cronograma de pagos para el Ingreso Solidario de diciembre


Ingreso Solidario: Pagos de diciembre. Prosperidad Social confirma giros 20, 21. Enero y febrero también son incluidos, como adelantos.

Los anuncios más recientes que se hacen en el Ingreso Solidario, confirmados en Prosperidad Social. Hay pagos garantizados en el programa para el mes de diciembre, cuando se hará el acumulado de noviembre más diciembre; también se incluyen saldos pendientes del 2020 y 2021. Por último, el adelanto (extraordinario) para enero y febrero.

Habrá pagos. De eso no pueden dudar los beneficiarios del Ingreso Solidario, quienes están a la espera de conocer cómo se organizan los giros.

Prosperidad Social explica cronograma

Mediante una intervención de Susana Correa, directora de Prosperidad Social, se confirma la forma en que se harán los pagos del Ingreso Solidario.

Fue en una emisión de Noticias RCN, donde la funcionaria se refirió a las semanas de diciembre en las que habrá bastante movimientos por concepto de los giros en el Ingreso Solidario.

En primer lugar, para la segunda semana de ese mes se proyectaron los giros acumulados de noviembre y diciembre. Es decir, $320.000. Son los giros 20 y 21 para quedar al día por ese concepto. Sin embargo, en esos mismos días todos los beneficiarios que presentan giros pendientes del año pasado y también en el presente quedarán al día porque les consignarán esos saldos por pagar.

Pagos adelantados del Ingreso Solidario

Otra de las novedades entregadas por Susana Correa tiene relación con los giros del Ingreso Solidario que hacen parte de ese pago extraordinario. Es un adelanto de dos periodos, enero y febrero del 2022. Son $320.000.

Prosperidad Social dice que esos recursos se entregarán a partir de la última semana del mes de diciembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente