Ingreso Solidario: ¿Con pagos pendientes les darán el giro 18?

Qué hay de huevo esta semana en el Ingreso Solidario


Noticias que se avecinan en el Ingreso Solidario, programa social que completó un total de 17 giros para un poco más de 3 millones de hogares.

Es importante que los beneficiarios con giros pendientes del 2020 estén atentos porque pronto les darán la fecha de apertura en el segundo de pagos.

Son ciclos mensuales, hasta noviembre y la única entidad a cargo de los giros es Supergiros, así se trate de beneficiarios bancarizados.

Ingreso Solidario de septiembre: ¿Es verdad que hay giro 18?

Revise si pagaron el giro 17 del Ingreso Solidario en Supergiros

Otra de las novedades sobre las cuales hay bastante expectativa esta semana es si el Ingreso Solidario se extiende hasta diciembre de 2022, como se encuentra planteado en el proyecto de inversión social, que ya pasó su primer debate en el Congreso de la República y viene uno más, en plenaria. Allí se definirá el futuro inmediato del programa, dado que de ser aprobado se podría dar la opción de recibir un giro en septiembre.

¿Habrá noticias sobre un nuevo pago del Ingreso Solidario?

Todo depende de los debates, de sus aprobaciones, La sanción presidencial si estos prosperan y el proyecto cumple con su cometido de ser toda una realidad.

Lo anterior imposibilita la idea de pensar en un giro más a partir de septiembre, a finales de mes o comienzos de agosto. Sería el pago 18.

En las presentes semanas, cada vez con menos movimiento, los hogares pendientes de recibir su giro 17 deben quedar al día.

El aumento del Ingreso Solidario en cuanto al número de ciclos de pago que lo componen también vendrá relacionado con un eventual aumento en la cantidad de hogares beneficiarios, como del dinero a pagar. Son muchos detalles pendientes y por ello las novedades en septiembre son de una importancia extrema.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente