¿Todavía le deben los giros 10 y 11 del Ingreso Solidario en Daviplata?

¿Para qué sirve la consulta online en Daviplata del Ingreso Solidario?


Daviplata tiene una opción de consulta con la cédula para los beneficiarios del Ingreso Solidario. ¿Cuál es su función y por dónde se accede?

Las entidades financieras que pagan el Ingreso Solidario, con el fin de dar una información más robusta y completa a sus clientes, siendo un medio efectivo en la resolución de dudas, han optado por estrategias como la de habilitar links, secciones especiales con toda la información del programa.

También, para facilitar la búsqueda y que una familia sepa que es ahí donde le pagan el subsidio, existen links de búsqueda con la cédula o documento de identificación.

+ ¿Cuáles pagos del Ingreso Solidario van hasta el 30 de abril?

+ Falsas llamadas para inscribirse en el Ingreso Solidario

+ Ingreso Solidario: ¿Dónde y cómo saber si llegó el pago 13 por Supergiros?

Las personas consignan el número del documento en un campo de búsqueda y el sistema les dice están en la base de datos de esa entidad como beneficiarios del Ingreso Solidario.

Cuando no es así, entonces las personas cuentan como medio para confirmar cuál es el banco que les paga el Ingreso Solidario la misma página oficial del programa, donde existe un link de consulta en el apartado que dice “Consulta de Giros y Beneficiarios en proceso.

Ingreso Solidario: Consulta online de Daviplata

Dentro de las entidades que pagan el Ingreso Solidario, una de las más importantes es Daviplata, servicio de cuenta digital que tiene el Banco Davivienda.

Allí se hacen giros a los beneficiarios del programa que no estaban bancarizados. Como estaban por fuera del sistema financiero pasaron por un proceso de inscripción y creación de cuenta en este servicio de billetera virtual.

Daviplata es una entidad que hace pagos a una cantidad amplia de hogares que hacen parte de este programa social. De esta forma, un medio de consulta adicional que tienen las personas con cuenta en este servicio es el link de consulta para programas sociales, donde les indican si aparecen activos en el sistema y cuándo estará disponible el pago más reciente.

Para ello, las personas ingresan a: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente