Ingreso Solidario: ¿Bancarizados cobran giros pendientes en bancos?

Ingreso Solidario: ¿Dónde y cómo saber si llegó el pago 13 por Supergiros?


Los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran por Supergiros deben estar atentos porque el pago del giro 13 va hasta el 30 de abril.

Si usted es beneficiario del Ingreso Solidario y la entidad encargada de hacer los pagos es Supergiros, preste atención. El giro de la ayuda solidaria este mes va hasta el viernes 30. La razón: Son pagos a beneficiarios no bancarizados, con quienes siempre se tiene una organización así.

+ Ingreso Solidario: ¿Todos los bancos ya pagan los $160.000 de abril?

+ Ingreso Solidario: ¿Se debe preocupar si aún no le llega el pago de abril?

+ Daviplata ya confirma fechas de pago a beneficiarios del Ingreso Solidario

Esa es una de las diferencias más importantes con relación al proceso de pago para los beneficiarios del programa bancarizados, que tienen una cuenta de ahorros o depósito digital activo en algún servicio con el cual hay convenio. Los no bancarizados tienen fecha límite para ir por su dinero.

¿Cómo saber si llegó el pago 13 en Supergiros?

La entidad a cargo del pago para los beneficiarios del programa sin cuenta de ahorros o digital es la compañía postal de Supergiros, que a su vez dispersa el dinero del subsidio en sus distintas sedes y entidades aliadas a lo largo del país.

El Ingreso Solidario que se paga a través de Supergiros en abril es por valor de $320.000, que incluye el saldo actual, más el giro de marzo, que estaba pendiente para estos hogares cuya forma de tener el incentivo económico es reclamándolo por ventanilla.

Todos los beneficiarios del Ingreso Solidario deben saber que existe una página de consulta, provista por la propia entidad, donde pueden revisar si el giro se encuentra disponible.

Van a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Allí se digital el número de cédula y de esta forma sabe si el dinero ya está disponible para ser retirado en alguna sede de Supergiros, teniendo en cuenta las medidas de bioseguridad y demás disposiciones tendientes a controlar el orden.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente