¿Para cobrar el Ingreso Solidario en Supergiros necesita inscribirse?

¿Para cobrar el Ingreso Solidario en Supergiros debe inscribirse?


Los beneficiarios bancarizados, que habitualmente cobran el dinero del subsidio en sus cuentas de ahorros o productos digitales, si tienen giros pendientes deben ir por esos pagos del 2020 a una sede de Supergiros.

Por ello, como están familiarizados a un mecanismo distintos en la entrega de la ayuda solidaria, les puede parecer extraño la forma de recibir los pagos.

Para cobrar esta ayuda en una sede de Supergiros, el aspecto más importante a considerar es que este es un pago que consiste en la entrega de la ayuda en forma presencial. Es decir, deben ir a la sede y que allí les hagan la entrega del dinero en efectivo. Como se cobra cualquier otro giro.

¿Ingreso Solidario tendrá giro 18 antes de octubre?

¿Bancolombia anticipará el giro 18 del Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: ¿Después de los pagos pendientes sigue el giro 18?

Importante que cobren el dinero una vez comprueben que ya ha sido girado. Por ello en Supergiros existe un link de consulta, que ayuda bastante en la identificación de un giro. Deben acceder a https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro. Allí llenan el campo que les piden y obtienen la respuesta a su pedido de saber si hay un giro disponible, en este caso el del Ingreso Solidario pendiente de 2020.

¿Necesita inscribirse a Supergiros para cobrar el Ingreso Solidario?

De ninguna manera. Los giros allí no exigen un proceso previo de inscripción, ni apertura de cuenta, como sí pasa con los bancarizados que cobran en cuentas digitales como las de MOVii, Daviplata o Nequi, por citar algunos ejemplos.

Lo importante en Supergiros es llevar el documento de identificación cuando hagan el proceso de cobrar el dinero pendiente.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente