Supergiros: Pico y cédula para cobrar el Ingreso Solidario

Supergiros: Pico y cédula para cobrar el Ingreso Solidario


El 27 de julio inicia la entrega del giro 16 por concepto del programa social Ingreso Solidario. Habrá pagos por pico y cédula en Supergiros.

En los pagos del programa, independiente de la entidad financiera a cargo, se debe respetar todo protocolo relacionado con bioseguridad, de manera que se eviten aglomeraciones en los principales puntos de retiro. No a las filas sin distanciamiento, tampoco a recibir personas sin tapabocas. Quienes lo usen, por favor hacerlo de manera correcta (que tape nariz y boca).

Estas medidas de cuidado se exigen siempre, en cualquier establecimiento. Pero hay que anotar en este caso, cuando se trata de Ingreso Solidario, la importancia de las medidas en los giros que se hacen de manera presencial, cuando corresponde a los beneficiarios asistir a una de las sedes de Supergiros y/o entidades aliadas.

Cómo identificar giros del Ingreso Solidario en Daviplata

Bancos que ya están pagando el giro 16 del Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si Daviplata paga desde el 27 de julio?

En esta compañía postal solamente se hacen pagos del Ingreso Solidario para no bancarizados. Deben ser bastante cuidadosos quienes asistan a cualquier punto de entrega. Tampoco pasar por alto que así como allí se paga el Ingreso Solidario también hay giros por concepto de la Devolución del IVA.

Corresponde entonces a la entidad financiera hacer todo lo posible por mantener el orden. Por ello, de cara al giro 16, con fecha de inicio el 27 de julio, hay nuevas disposiciones para que tomen nota de ello los hogares no bancarizados del programa social.

Pico y cédula para pagos en Supergiros

La medida inicialmente se tomó para todo el departamento del Atlántico, donde estiman conveniente organizar los pagos así, evitando al máximo cualquier tipo de congestión.

Martes 27 de julio: 1 y 2
Miércoles 28: 3 y 4
Jueves 29: 5 y 6
Viernes 30: 7 y 8
Sábado 31: 9 y 0

Los días 2, 3 y 4 de agosto se habilitan pagos para todas las cédulas.

Así mismo, desde el mismo martes 27 de julio, o incluso antes, es posible revisar en la web oficial de Supergiros, si ya fue cargado el pago del Ingreso Solidario. Se hace desde el link: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente