MOVii y Tpaga resuelven dudas del Ingreso Solidario vía WhatsApp

MOVii y Tpaga resuelven dudas del Ingreso Solidario vía WhatsApp


Un recurso más con el que cuentan los hogares beneficiarios del Ingreso Solidario. Tener ayuda vía WhatsApp, medio útil. ¿Cómo funciona en MOVii y Tpaga?

Estas cuentas digitales, que además coinciden por estar en el proceso de nueva bancarización desde el mes de noviembre, tienen en sus canales de atención a los beneficiarios un sistema para resolver dudas vía WhatsApp.

De esta manera ofrecen un apoyo adicional, dada la importancia que tiene el servicio de mensajería instantánea y lo popular que es. Teniendo que ambas cuentas digitales necesitan crearse con teléfonos con acceso a internet, se entiende por igual que uno de los canales de ayuda válidos es WhatsApp.

+ ¿Cómo saber si Tpaga le gira el Ingreso Solidario?

+ ¿Qué pasará con el Ingreso Solidario después de diciembre?

+ ¿Qué ha pasado con los rechazos de pago del Ingreso Solidario en Daviplata?

WhatsApp con MOVii

La opción de consultar con el popular servicio de mensajería se activa, una vez la persona ingresa en la web oficial por intermedio de la sección Centro de Ayuda. Allí encuentran el ícono respectivo para iniciar la consulta vía WhatsApp. Por si las dudas, el número de contacto para esta comunicación es 311 2244522.

Quienes lo han usado aseguran que primero reciben una instrucción automática, mientras la consulta es atendida por un asesor.

WhatsApp con Tpaga

Para este servicio de cuenta digital, que entre otras cosas bancariza hogares que le han sido asignados en Bogotá, la forma de acceder al chat para resolver dudas se hace mediante el siguiente link: https://api.whatsapp.com/send?phone=5715188811.

Así mismo, se cuenta con la línea de atención 518 8811 o por correo electrónico [email protected].

Bancarización nueva en MOVii y Tpaga

Ambas entidades hacen nuevos procesos de inclusión al sistema financiero a los beneficiarios que les han sido asignados por Prosperidad Social. En el caso de MOVii, la labor de bancarización es con beneficiarios en distintos lugares del país, mientras que en Tpaga se concentran mayormente en la Capital de la República.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente