WhatsApp oficial para resolver dudas del Ingreso Solidario

WhatsApp oficial para resolver dudas del Ingreso Solidario


Resolución de dudas del Ingreso Solidario. Siempre hay preguntas, temas por ajustar, inquietudes de los beneficiarios.

A veces, suele pasar que los servicios habituales de atención al cliente están ocupados. Bastantes llamadas, en especial cuando se está en procesos de pago. Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo del programa, dispone de distintos canales.

Pagos por $780.000 del Ingreso Solidario. ¿A quiénes?

Los interesados pueden llamar a nivel nacional al 01-8000-951100. De igual forma se encuentra disponible un conmutador: 601 514 2060. De igual modo, quienes así lo deseen pueden escribir un mensaje al correo electrónico [email protected], que es el buzón oficial del servicio al cliente en este programación, que amplió su cobertura y llega a más de tres millones de beneficiarios en todo el territorio colombiano.

WhatsApp de atención personalizada

Para el Ingreso Solidario también es posible recurrir a otro servicio de atención a la ciudadanía. Lo anterior se logra gracias a un servicio por medio de la mensajería WhatsApp.

¿En qué consiste? Esta es una línea especial, con enfoque destinado a todos los programas sociales que se manejan en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, tales como el Ingreso Solidario, Familias en Acción, Jóvenes en Acción, Colombia Mayor y el mecanismo para la Devolución del IVA.

Para ello, pueden escribir al número 318 8067329.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente