Ingreso Solidario y demás ayudan que puede reclamar en Efecty

Ingreso Solidario y demás ayudas del Gobierno que se reclaman en Efecty


Esta compañía de giros también hace los pagos del programa social Ingreso Solidario, así como otras ayudas del Gobierno Nacional.

Buscar alternativas de pagos en sitios donde no se presenten congestiones de personas, sin tantas filas, es imperativo en tiempos de pandemia. Para recibir el Ingreso Solidario las entidades financieras, según los aliados que tengan, disponen de distintas opciones.

Además, para evitar retiros de dinero en puntos de retiro se puede hacer uso del dinero online, para hacer compras y/o pagar servicios. O conservarlo, siempre que se pueda y tenga la intención de ahorrar este aporte solidario de $160.000 pesos.

+ Uso del formulario del Ingreso Solidario para no bancarizados

+ ¿Cuándo llega el giro 9 del Ingreso Solidario?

+ Conozca la oficina de Bancamía donde fue asignado para el Ingreso Solidario

Buscar alternativas para ir por el dinero como Efecty es importante. Es una compañía que tiene muchos puntos para retiro en todo el país. No obstante, para el caso concreto del Ingreso Solidario vale la pena hacer una aclaración importante porque no es aplicable para todos los hogares qie hacen parte del programa.

Pagos por Efecty en Daviplata

Daviplata, cuenta digital del banco Davivienda, es la entidad que tiene entre sus compañías aliadas para el retiro del Ingreso Solidario a Efecty. Es decir, brinda la posibilidad de programar para sacar el dinero allí desde la aplicación.

Los retiros del Ingreso Solidario en Daviplata también se pueden hacer en cajeros y corresponsal Bancario Identificado DaviPlata-Puntored. Hay distintas opciones, además de Efecty. Los beneficiarios pueden disponer de la mejor opción, acudiendo al lugar donde menos congestión de personas se presente.

Ayudas del Gobierno Nacional que se pagan en Efecty

Además del Ingreso Solidario, en Efecty es posible cobrar la Devolución del IVA, Colombia Mayor y Familias en Acción. Esto a nivel nacional.

Para el caso de la Capital de la República, la dispersión de pagos por Bogotá Solidaria en Casa, que ahora se llama Renta Básica, también se puede organizar para ser reclamada en puntos de Efecty, de la misma forma que pasa con el Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente