Ingreso Solidario: Pago 20 en noviembre y cuándo dan la fecha

Ingreso Solidario: Pago 20 en noviembre y cuándo dan la fecha


El giro del Ingreso Solidario que corresponde al mes de noviembre es el 20. Se esperan novedades relacionadas con la fecha de pago a todos los beneficiarios.

Los giros 18 y 19 en el Ingreso Solidario ya se pagaron, conforme a las disposiciones y lineamientos indicados desde Prosperidad Social, la entidad a cargo de toda la parte operativa del programa. Hasta el 12 de noviembre los beneficiarios sin bancarizar tenían plazo de cobrar el incentivo económico en Supergiros o su red de entidades aliadas.

Ingreso Solidario: ¿Habrá algún giro anticipado en diciembre?

Ingreso Solidario: ¿Cómo serían giros de noviembre y diciembre?

Terminado este proceso es casi seguro que deben pasar algunas semanas para tener alguna razón sobre la forma en que será entregado, así como cuándo estaría proyectado el pago del giro 20.

¿En noviembre hay un nuevo pago del Ingreso Solidario?

Es lo más probable. Los giros de la ayuda solidaria se hacen con periodicidad mensual. En ese sentido, este mes debe llegar un nuevo pago y en los días que están por venir habrá un pronunciamiento de Prosperidad Social acerca de estos giros.

Es un reporte que también incluirá las indicaciones para llevar a cabo el pago a los hogares del Ingreso Solidario con giros pendientes del año 2020. Aún quedan dos fases de esta programación especial, de la cual se esperan novedades importantes antes de que se termine este año.

¿El giro de noviembre vendrá acumulado?

No se descarta, ni se confirma. Puede suceder, aunque el programa viene de hacer un pago con estas características, ya que estaban pendientes dos ciclos en la entrega de la ayuda solidaria. En estos momentos el programa ha cumplido con cada uno de los periodos en la entrega del incentivo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente