Ingreso Solidario: ¿Cómo serían giros de noviembre y diciembre?

Ingreso Solidario: ¿Cómo serían giros de noviembre y diciembre?


Promediando noviembre y ya sintiendo la llegada de diciembre, la pregunta que se hacen los beneficiarios del Ingreso Solidario es por como pagarán estos giros.

Se entiende que son dos ciclos de pago los que debe hacer Prosperidad Social, la entidad a cargo de todo el manejo operativo en el Ingreso Solidario. Los giros 18 y 19 ya se pagaron. Vienen los pagos 20 y 21.

Al menos así debería ser el orden, a menos que se defina otra organización, lo cual no es tan factible en estos momentos. Ingreso Solidario es un programa cuyos pagos se hacen con periodicidad mensual. Por lo tantos, esos ciclos acumulados solo se consideran en momentos y/o casos especiales.

Ingreso Solidario de noviembre: Pagos y posibles fechas

Ingreso Solidario: Pasos para hacer el cambio de municipio

No se ve posible un pago así, de $320.000 para final de año en un solo ciclo. Por el contrario, lo que tiene más cabida en un ciclo a pagar en noviembre.

¿Cuándo pagarán el Ingreso Solidario de noviembre?

El giro de noviembre en el Ingreso Solidario es el número 20. Sobre su fecha todavía no se conoce una estimación, la cual debe darse desde Prosperidad Social. En la entidad se encargan de fijar todos los lineamientos acerca de cómo se organizan dichos periodos.

¿Cómo sería el pago de diciembre?

Hay una versión según la cual este pago se haga con el giro de enero, acumulado. Pero todo es parte de las suposiciones. Existiría alguna chance, lo cual no es aún definido. Por ello, ante las dudas que se puedan generar con relación a pagos del Ingreso Solidario lo mejor es estar pendientes de las fuentes oficiales a cargo del programa.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente