Ingreso Solidario: ¿Hay pagos de agosto en Bancolombia y Daviplata?

Ingreso Solidario: ¿Hay pagos de agosto en Bancolombia y Daviplata?


Bancolombia y Daviplata pertenecen al grupo de entidades financieras que hacen pagos del Ingreso Solidario a beneficiarios bancarizados.

Lo anterior significa que las informaciones oficiales referidas a este tipo de beneficiarios con presencia en el sistema financiero les compromete. Tienen relación y se deben ajustar. Bancolombia y Daviplata son dos de los servicios que más hogares beneficiarios tienen a su cargo, cuando hay procesos activos de dispersión.

En el Ingreso Solidario se han pagado hasta el momento 16 giros. Después de junio, cuando inicialmente el programa social se terminaba, se decidió ampliar con dos pagos más, a cubrir en los meses de julio y agosto.

¿Daviplata paga giros pendientes del Ingreso Solidario?

Cómo saber si tiene pagos pendientes del Ingreso Solidario

Queda pendiente un pago, el de este mes. Hasta el momento ninguna entidad financiera se ha manifestado acerca de una posible fecha de pago.

¿Cuándo reportan pagos Daviplata y Bancolombia?

En los anteriores meses, uno o dos días antes de la fecha en que oficialmente se comienzan los pagos, Bancolombia y Daviplata suelen comenzar con los giros.

Si en julio y junio esta información se entregó en la tercera o cuarta semana del mes, entonces no es descabellado suponer en que algo similar sucederá durante agosto.

Después del día 25 es cuando los beneficiarios adscritos a Bancolombia y Daviplata deben estar atentos, en cualquier momento llegará la información.

Pagos activos de este mes en el Ingreso Solidario

Durante el presente mes de agosto los únicos giros activos en el programa, que comenzaron desde el pasado día 17, son aquellos relacionados con los hogares que tienen pagos pendientes del año 2020. En estos casos concretos el proceso de giro es responsabilidad de Supergiros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente