Ingreso Solidario: Giro 20 de noviembre y requisitos para los pagos

Ingreso Solidario: Giro 20 de noviembre y requisitos para los pagos


Hasta el momento se han pagado un total de 19 giros en el programa social del Ingreso Solidario, cuya duración va hasta diciembre del 2022.

Hasta el pasado 12 de noviembre se pagaron los periodos 18 y 19, que se hicieron en un solo giro, acumulado, por valor de $320.000. Ese es el dinero que suma los dineros en total de los dos ciclos. No fue pago extraordinario; tampoco se trató de un giro especial.

Ingreso Solidario: ¿Cómo se sabe qué giro recibe en noviembre?

¿Qué anuncio se haría esta semana en el Ingreso Solidario?

En condiciones normales del programa, como se espera ocurra durante noviembre, los pagos del Ingreso Solidario son mensuales y por valor de $160.000. Un solo giro, no dos.

Después de la reactivación que ha tenido el Ingreso Solidario, los pagos del programa debe seguir con su periodicidad y en cuanto a la tarifa se siguen manejando los $160.000. A mediados del 2022 entrará a regir el nuevo sistema de giros, con valores que cambian según las condiciones de cada hogar.

Giro 20 de noviembre y requisitos para los pagos

No se conoce nada aún acerca de una fecha de pago para el giro 20, pero se entiende que antes de finalizar el mes se debe seguir con la apertura de este nuevo periodo. La novedad en cuanto a la fecha y demás detalles le corresponde a Prosperidad Social, la entidad a cargo de administrar el programa en estos aspectos.

Lo más seguro es que a finales de mes se pague el giro 20, siendo los hogares bancarizados aquellos en recibir los pagos primeros. Casi que en paralelo se desarrollarían los giros a no bancarizados que cobran en Supergiros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente