¿Qué anuncio se haría esta semana en el Ingreso Solidario?

¿Qué anuncio se haría esta semana en el Ingreso Solidario?


Es posible que lleguen noticias relacionadas con el pago de la Fase III en el Ingreso Solidario para giros pendientes del año 2020.

Este es un proceso interrumpido, del cual solo se desarrollaron dos ciclos, agosto y septiembre. En octubre no hubo pagos por este concepto.

Por lo tanto, se espera que en noviembre y diciembre Prosperidad Social confirme cuál será el proceso para el desembolso de estos giros. Es posible que esta semana se conozca una fecha con relación a la Fase III.

¿Cuándo hay nuevos listados en el Ingreso Solidario?

Ingreso Solidario: ¿Está activo para recibir el giro de noviembre?

Los giros de estas fases se hacen por Supergiros. No importa si se trata de familias bancarizadas; estos pagos pendientes cumplen con dicha particularidad.

La intención es que los pagos pendientes del 2020 se hagan antes de finalizar el año en curso. Los beneficiarios en espera de las fechas deben estar pendientes también porque mediante la página oficial del Ingreso Solidario se habilita el botón de consulta para saber cuándo le corresponde ir por el dinero a Supergiros o alguna de sus sedes aliadas.

¿Noticias sobre el giro 20?

No se conoce aún si en los días que siguen habrá un pronunciamiento en Prosperidad Social relacionado con el giro 20. Debería hacerse porque son giros mensuales los que componen el Ingreso Solidario. Además, hay hogares que esperan pagos pendientes de anteriores meses en este año. El giro de noviembre les llagará acumulado si están en una situación como la descrita.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente