Ingreso Solidario en MOVii: ¿Es obligatoria la tarjeta?

Ingreso Solidario en MOVii: ¿Es obligatoria la tarjeta?


Hay una información de MOVii,  confirmando fechas de pago del Ingreso Solidario, pero también hace hincapié en la importancia de contar con la tarjeta. ¿Qué es?

Resulta que en MOVii, quienes tienen su producto creado allí también pueden contar con su tarjeta especial. Funciona como una débito y se puede usar para comprar en internet o en cualquier datáfono, gracias al respaldo de Mastercard.

Para los usuarios de MOVii particulares, este servicio se pide por un valor de $10.000 desde la aplicación. No genera cuota de manejo, ni otro tipo de cobros. Si es beneficiario del Ingreso Solidario y reciben su subsidio en esta cuenta, sacar la tarjeta les sale gratis.

Para pedirla, el procedimiento debe hacerse directamente desde la aplicación y se reclama en puntos de 4/72 o en Inter Rapidísimo.

¿Es obligatorio tener la tarjeta para reclamar el Ingreso Solidario?

No. Sin embargo, sacarla es gratis para los beneficiarios del programa social y también es de gran ayuda porque les sirve para retirar dinero en cajeros Servibanca. Es decir, cuentan con una opción más para ir por el dinero.

Los medios tradicionales que tiene MOVii para retirar el Ingreso Solidario son: Grupo Éxito, Baloto, La Rebaja, Red Servi, Practigiros o Megared.

+ Mensajes de MOVii por pagos del Ingreso Solidario en diciembre

+ Confirme si es por MOVii donde le darán el Ingreso Solidario

+ MOVii también da fecha para noveno giro del Ingreso Solidario

El giro del dinero a los beneficiarios correspondiente al mes de diciembre comenzó el 18 de diciembre. La fecha oficial de Prosperidad Social para la entrega del giro se hace desde el día 21, aplicable para todas las demás entidades financieras que hasta el momento no tienen definido un inicio de este proceso para quedar al día por concepto del noveno giro.

MOVii hace pagos a beneficiarios del programa que fueron relacionados allí, en la asignación hecha por los coordinadores del Ingreso Solidario. En noviembre también intervino en un proceso de bancarización para vincular a familias que recibían el subsidio de manera presencial por modalidad de giro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente