Ingreso Solidario: ¿Daviplata y Bancolombia están listas para pagar octubre?

Ingreso Solidario: ¿Daviplata y Bancolombia están listas para pagar octubre?


Se aproxima final de mes y es cuando los más de tres millones de beneficiarios que tiene el Ingreso Solidario aguardan por el pago de los giros 18 y 19.

De acuerdo con Prosperidad Social, que es la entidad a cargo de coordinar el Ingreso Solidario, el pago de octubre es un acumulado con el giro de septiembre, que no se hizo. Por lo tanto, a cada hogar beneficiario le corresponde la suma de $320.000.

Los hogares del programa esperan que pronto se dé el anuncio con relación al día en el cual comenzará el proceso de entrega. Los giros 18 y 19 aún no se entregan. Se espera que fuese en la tercera semana de octubre, pero no fue posible.

¿Qué se pagará a finales de octubre en el Ingreso Solidario?

Por ese motivo el Ingreso Solidario de octubre aún no llega

Prosperidad Social indicó que el periodo de transición para esta nueva fase del programa (Ingreso Solidario se extendió hasta diciembre de 2022) le tomó más tiempo del presupuestado. Solo hasta la semana anterior llegaron los recursos y se espera que en los próximos días aparezcan las indicaciones acerca del pago.

¿Daviplata y Bancolombia pagarán octubre pronto?

Depende, como le pasa a casi todas las entidades que pagan el Ingreso Solidario, de la indicación por parte de Prosperidad Social. Una vez se haga oficial el inicio de los pagos, las entidades se ajustarán en sus programaciones para la entrega del incentivo.

Daviplata y Bancolombia informarán en su momento. Son entidades bastante consultadas, puesto que tienen un gran número de beneficiarios que cobran el incentivo por alguno de sus servicios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente