Ingreso Solidario y subsidios confirmados por Daviplata en marzo

Ingreso Solidario y subsidios confirmados por Daviplata en marzo


Daviplata es un servicio de cuenta digital que ha sido de gran ayuda en la dispersión de pagos por concepto del Ingreso Solidario y otros subsidios.

Este es un producto de cuenta digital (trámite simplificado) que tiene el Banco Davivienda. Se utiliza bastante en programas sociales, cuando es necesario atender las necesidades de beneficiarios sin cuenta de ahorros, a quienes debe pagarse el subsidio de alguna forma oportuna, que no involucre giro presencial necesariamente.

Daviplata tiene la facilidad de crear su producto en unos cuantos pasos y desde un teléfono celular con acceso a internet. Incluso, cuando la persona por alguna razón no tiene un dispositivo de estas características, basta solamente con la SIM Card.

Sencillo, fácil y muy práctico. Cuando se quiere retirar la plata este sistema dispone de varias posibilidades, siendo recurrente la opción de ir a un cajero del Banco Davivienda. O también los puntos de pago autorizados.

+ Así reclama el incentivo de Familias en Acción por Daviplata

+ ¿Pagos del Ingreso Solidario en Daviplata tienen fecha límite?

+ ¿Por cuánto llega el Ingreso Solidario de marzo?

Daviplata también da la opción de sacar la plata mediante un punto Efecty. Todo esto es posible gracias a un sistema mediante el cual se hace la programación para el retiro, obteniendo un código vigente durante un breve periodo de tiempo.

Ingreso Solidario y subsidios pagados en Daviplata

Para este mes de marzo, además del programa social Ingreso Solidario del cual Daviplata es uno de los servicios que más beneficiarios posee para hacerles los pagos, el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS) confirmó también que es el operador oficial para un programa muy tradicional en el país, como es el de Jóvenes en Acción.

De igual forma, Daviplata también hace pagos por concepto de Familias en Acción. Devolución del IVA y los giros por concepto de Bogotá Solidaria en Casa también se pagan a través de esta cuenta digital.

La mejor forma de estar enterado acerca de la fecha y lugar que tiene Daviplata para los subsidios es a través de un link del propio servicio financiero: https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Es válido para todos los subsidios pagados por el Gobierno Nacional. Marzo es un mes de bastante actividad en los distintos programas sociales.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente