Ingreso Solidario: ¿Cuándo depositarán la plata de noviembre?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo depositarán la plata de noviembre?


El pago del Ingreso Solidario para el mes de noviembre corresponden al ciclo 20. Este mes ya tuvo giros. Fue la continuidad de los giros 18 y 19, que desde finales de octubre se comenzaron a pagar.

Después de esta fase hay un tiempo de ajuste y en esas semanas de expectativa se esperan las novedades desde Prosperidad Social, la entidad a cargo de definir si es posible que se gire la ayuda solidaria este mes o cómo será el proceso.

No se cree que en dicha entidad dejen pasar este mes sin hacer un periodo de pago. Dado que el Ingreso Solidario se encuentra activo, confirmado hasta diciembre de 2022 en Prosperidad Social, para noviembre debería llegar el giro 20.

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si lo pasaron de Supergiros a MOVii?

¿Qué anuncio se haría esta semana en el Ingreso Solidario?

Son $160.000 pesos mensuales que se deben consignar del Ingreso Solidario en noviembre. Repetimos: Siempre y cuando no se manifieste alguna comunicación en un sentido opuesto. Lo esperable es tener el dinero a finales de estes mes, máximo.

¿Cómo saber la fecha de pago en noviembre?

Para el giro de este mes en el Ingreso Solidario, como ya es habitual en los anteriores periodos de pago que tiene el programa, los giros se anuncian en Prosperidad Social. Allí fijan la fecha y aspectos adicionales a la entrega, si da lugar a ello.

También se recuerda a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario estar pendientes para consultar la información del programa en la web oficial https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente