Ingreso Solidario Como saber si lo pasaron de Supergiros a MOVii

Ingreso Solidario: ¿Cómo saber si lo pasaron de Supergiros a MOVii?

Los pagos del programa social Ingreso Solidario se hacen en Supergiros a quienes no están bancarizados.

Cuando un hogar no tiene cuenta de ahorros o depósito digital, siendo beneficiario del Ingreso Solidario ese dinero del subsidio se lo entregan bajo la modalidad de giro en Supergiros. Es un pago presencial.

Por medio de Supergiros también se le paga al subsidio a quien, estando bancarizado, tuvo algún tipo de problema o inconveniente en la entidad. No le pagaron más allí y en estos casos lo que se hizo en Prosperidad Social fue asignarle a ese beneficiario el pago del subsidio a través de la citada compañía postal.

¿Lo pasaron de Supergiros a MOVii?

Los giros de la compañía postal son de gran ayuda, pero siempre será mejor para Prosperidad Social ayudar en el proceso de bancarización. Por lo tanto, el subsidio del Ingreso Solidario ha dado un salto. Los beneficiarios de Supergiros, no todos, pero sí en varios casos se ha dado ya, han sido notificados.

Ingreso Solidario: Giro 20 de noviembre y requisitos para los pagos

Ingreso Solidario: ¿Cómo se sabe qué giro recibe en noviembre?

Los pagos se los harán en Supergiros. Les indican vía mensaje de texto. Para ello es importante que en esos hogares procedan a abrir cuenta en el servicio de MOVii.

¿Cómo saber si MOVii le paga el Ingreso Solidario?

Este servicio de cuenta digital posee n link de consulta con la cédula, de manera que al instante, una vez se digita el número del documento, se obtenga la respuesta: https://www.movii.com.co/lista-subsidios/.


Siguiente