¿Qué ha pasado con los rechazos de pago del Ingreso Solidario en Daviplata?

Giro extraordinario del Ingreso Solidario: Busque fecha por Daviplata


No a todos los beneficiarios del Ingreso Solidario que cobran por Daviplata les llega el dinero rápido. O les avisan por mensaje de texto.

Las notificaciones llegan, pero también se hacen esperar. No a todos les pagan el mismo día y es apenas normal que ocurra así. Los pagos son paulatinos. Demoran poco en Daviplata, si acaso unos días.

A favor de este servicio, al cual se encuentran registrados varios hogares beneficiarios del programa, están las distintas opciones que brinda para hacer consultas de saldos.

Ingreso Solidario: Búsqueda online en Supérgiros para el giro extraordinario

¿Daviplata ya le consignó el giro extraordinario del Ingreso Solidario?

Para el caso concreto de este giro en el Ingreso Solidario, los pagos se hacen desde el 28 de diciembre y ese día en Daviplata se comenzó a girar. Varios hogares ya reportaron la llegada de esos $320.000, dinero adelantado porque es la sumatoria de los giros correspondientes a enero y febrero del 2022. Solo hasta marzo del año entrante se vuelven a tener novedades de pagos en el programa social.

Buscar la fecha de pago en Daviplata

El beneficiario que cobra en este servicio de cuenta digital tiene como opciones esperar a que llegue el pago, para lo cual debe estar pendiente del saldo de su producto. Abre la aplicación y siempre le muestra cuánto dinero tiene.

Además, puede recibir un mensaje de texto, notificándole el pago del giro. Existe por demás una posibilidad de consulta online. Se hace mediante el link de https://daviplata-familias-bot.mybluemix.net/.

Allí revisan con su documento de identificación y el sistema les proporciona la información correspondiente, hasta con la fecha misma en la que puede recibir el giro.

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente