Éxito cerró su tienda online en el Día sin IVA


La tienda en línea de Almacenes Éxito en el primer Día sin IVA dejó de funcionar porque vendió todo lo que tenía disponible.

[ads-col]

No lo hizo por dificultades con la plataforma. Ya agotó todo el inventario disponible para esta jornada del 19 de junio.

Ojo: El mensaje del Éxito es solamente aplicable para su tienda online, ya que en los puntos de venta para atender a los clientes sí hay mercancía. En algunos establecimientos comerciales de esta cadena de almacenes hay servicio hasta las 11:00 p.m. Revise los horarios aquí.

¿Por qué el Éxito cerró su tienda online?

Cuando una persona ingresa a la tienda online del Éxito dispuesta para la jornada del Día sin IVA del 19 de junio de inmediato les aparece un mensaje que dice:

“¡Gracias por tu visita! Miles de clientes aprovecharon el Día sin IVA. Sin embargo, hemos terminado todos los productos que teníamos disponibles”.

Éxito es una de las cadenas de almacenes más importantes del país y su plataforma, como sucedió con otras de distintos almacenes similares, presentaron inconvenientes por congestión de personas. Falabella y Alkosto, por ejemplo, optaron por crear filas virtuales, de forma que la persona que ingresara online esperar su turno.

[ads-col]

La jornada del Día sin IVA, pese al buen comportamiento de muchas personas, también tuvo puntos negativos. Congestiones en algunos establecimientos y quejas por falta de respeto y cultura ciudadana.

+ Días sin IVA: Tiendas online de Éxito y Falabella colapsan

+ ¿Qué es y cómo se usa la UVT en los Días sin IVA?

+ Día sin IVA: ¿Qué dijo Iván Duque sobre los desórdenes en los comercios?

El segundo Día sin IVA está programado para el día 3 de julio. De acuerdo con el presidente Iván Duque, se tomarán los correctivos necesarios, ya que este tipo de actividades son importantes para reactivar la económica, sin dejar de lado el cuidado de las personas.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente