Días sin IVA: Tiendas online de Éxito y Falabella colapsan


Congestión de usuarios en las compras online en el primero de los Días sin IVA, principal razón para que estos servicios de Éxito y Falabella colapsen.

[ads-col]

Algo similar ocurre con Alkosto, de manera que la solución fue dejar a un grupo de compradores en una especie de “fila virtual”.

+ ¡Alkosto y su fila virtual en el Día sin IVA del 19 de junio!

+ ¿Por qué cerraron el Alkosto de Venecia, en Bogotá?

De este modo, controlan sin que el sitio se les caiga por completo. En cambio, a la tienda online del Éxito especial para los Días sin IVA se le presento una dificultad mayor.

Su servicio se cayó por completo. Las personas que ingresen a la dirección están siendo redirigidos a un portal de mantenimiento, en el cual se les invita a visitar más tarde la tienda online.

La razón: “Alto volumen de pedidos, por lo que estamos preparando para brindarte una mejor experiencia”.

Congestión en la tienda online de Falabella

Quienes ingresan al sitio, en el momento de un pico alto por el volumen de compradores que hay en la tienda, se topan con un aviso que los invita a tener un poco de paciencia, mientras llega el turno para acceder. El proceso puede tardar hasta más de una hora.

[ads-col]

Sin embargo, luego de varios ajustes la plataforma nuevamente se encuentra disponible durante esta primera jornada sin IVA en todo el territorio colombiano.

+ Días sin IVA. Comprar online en Éxito, Falabella, Jumbo y Alkosto

+ ¿Qué es y cómo se usa la UVT en los Días sin IVA?

+ Días sin IVA: Lista actualizada de artículos que puede comprar sin el impuesto

Las congestiones de las plataformas virtuales, así como congestiones en algunos establecimientos comerciales, son aspectos en los cuales seguramente habrá mejoras de cara a la segunda jornada sin IVA programada para el día 3 de julio.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente