¡Alkosto y su fila virtual en el Día sin IVA del 19 de junio!


Alkosto es una de las cadenas de almacenes más importantes del país. Su plataforma virtual para el Día sin IVA tiene una fila virtual.

[ads-col]

Este detalle, precisamente, es el que no cuadra para muchos usuarios, que en lugar de ir a los puntos de venta físicos prefieren hacer las compras online. Al final de cuentas, está dentro de lo permitido en estas jornadas especiales de los Días sin IVA, con las cuales el Gobierno Nacional espera reactivar la economía nacional.

+ Día sin IVA. Horarios Éxito, Jumbo, Alkosto…

+ Días sin IVA. Comprar online en Éxito, Falabella, Jumbo y Alkosto

Alkosto, que previo a la jornada con la exención del Impuesto al Valor Agregado fue criticado por usuarios que notaron “incrementos en los precios de varios artículos”, tiene una plataforma digital especial. La adecuó de cara los Días sin IVA.

Problemas en la tienda online de Alkosto durante el Día sin IVA

Más que un “problema”, bien puede ser una “espera innecesaria”. A muchos usuarios les ha pasado que cuando entran a la tienda en línea que Alkosto promociona para la jornada del 19 de junio de 2020,  https://www.alkosto.com/especiales/dia-sin-iva, se topan con una fila virtual.

¿Cómo así que hay fila virtual en Alkosto?

Por temas relacionados con la congestión de usuarios y para llevar un control riguroso en las compras online, ya que estas se deben realizar en el día pactado para jornada especial, la plataforma suele tener mucho tráfico.

[ads-col]

Entonces, como si se tratase de cualquier punto físico, no queda de otra: Hacer la fila. Esperar su turno, para luego hacer las compras que se necesitan, encontrando los productos marcados sin el Impuesto al Valor Agregado.


“Debido a la alta demanda que tenemos de nuestras ofertas, te solicitamos esperar unos minutos”, dice un mensaje de Alkosto.

Luego la plataforma le dice a la persona cuánto tiempo tiene que esperar para ser atendido. En algunos casos supera la hora.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente