Devolución del IVA: Fecha del último pago en 2021

Devolución del IVA: Fecha del último pago en 2021


La Devolución del IVA entra en su recta final por este año. Ya está programado, con fecha de inicio, el sexto pago del 2021.

Así lo dio a conocer la directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Susana Correa, mediante una comunicación breve, pero relevante e informativa a través de su cuenta de Twitter.

Ingreso Solidario: ¿Cuándo y cómo revisar el giro 20 en Daviplata y MOVii?

Fechas clave de noviembre que se esperan en el Ingreso Solidario

La funcionaria confirmó que desde el 25 de noviembre y hasta el 14 de diciembre se desarrollará en todo el país el sexto pago en la Devolución del IVA, cuyo valor se encuentra en $76.000 por beneficiario. Cabe anotar que este mecanismo se entrega cada dos meses.

¿Dónde se cobra el sexto pago del 2021?

Como ya es costumbre y así ha quedado establecido para el periodo en cuestión los giros por concepto de la Devolución del IVA se encuentran programados para ser cobrados en los puntos de Supergiros y su red de aliados en todo el país.

Descargar puntos habilitados para el pago de la Devolución del IVA

Las personas interesadas en saber si el pago se encuentra disponible para proceder a su reclamo (es presencial) pueden consultar antes en la web oficial de Supergiros, con el número del documento de identificación. El sistema les dice si se encuentra disponible o no el pago.

Así mismo, en el comunicado de Susana Correa también se confirma que cerca de 200.000 hogares con cobros pendientes también pueden reclamarlos desde el 25 de noviembre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente