¿Ingreso Solidario dará fecha de pago para el giro 14 esta semana?

Ingreso Solidario: ¿Cuándo y cómo revisar el giro 20 en Daviplata y MOVii?


Dos de los servicios digitales que más pagos hacen del Ingreso Solidario son las cuentas digitales Daviplata, del Banco Davivienda, y MOVii.

Los servicios así tienen una característica, que a su vez es atractivo y de utilidad en programas sociales como el Ingreso Solidario. Abrir una cuenta es rápido, sin trámites, ni filas.

El proceso es sencillo. Basta con tener un teléfono celular, bajar la aplicación y seguir el procedimiento. Así lo hicieron aquellos beneficiarios del programa, cuando les dijeron que el medio de pago iba a ser Daviplata o MOVii.

Fechas clave de noviembre que se esperan en el Ingreso Solidario

Ingreso Solidario: ¿Cuándo depositarán la plata de noviembre?

Por cierto, los que estén con MOVii también han sido beneficiarios que hasta hace unas semanas estaban sin bancarizar y cobraban por Supergiros. Varios de ellos han sido migrados a esta cuenta digital.

Los pagos del Ingreso Solidario se depositan en las cuentas, siempre y cuando estén activas. Por eso es importante siempre mantener activo este servicio, no cambiarse de celular y cuando exista alguna razón de fuerza mayor para ello, entonces se procede a informar ante la entidad o Prosperidad Social, de forma tal que se evite alguna suspensión en el giro a recibir.

Daviplata, MOVii y el giro 20 del Ingreso Solidario

Hasta el momento no se tiene información alguna acerca del pago del giro 20 en el Ingreso Solidario. Prosperidad Social sigue a la espera de confirmar cuándo y cómo sería el proceso en el pago de la ayuda solidaria.

Mientras que en esta entidad no den la razón es difícil que MOVii y Daviplata se anticipen con una fecha de pago para el giro 20. Sin el mensaje oficial no es posible.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente