¿Cuándo recibirá el Ingreso Solidario de septiembre?

¿Cómo saber cuándo recibirá el Ingreso Solidario de septiembre?


Prosperidad Social, la entidad a cargo del manejo operativo del Ingreso Solidario, tiene a su cargo confirmar cuándo llega el giro 18 de septiembre.

Allí es donde se coordinan todos los detalles administrativos del programa. Con la aprobación de la ley de inversión social, la entidad se activa de nuevo, con todo lo referente a esos nuevos giros por venir en el Ingreso Solidario. Por ejemplo, el pago de septiembre, que equivale al giro 18 del programa.

El dinero se debe desembolsar pronto, o cuando menos esperar novedades en el curso de las siguientes dos semanas, ya que en la ley aprobada dice que el programa se extiende de forma tal que se paguen giros desde septiembre de 2021 hasta diciembre de 2022.

Ingreso Solidario: ¿Cuál pago se vence esta semana?

Ingreso Solidario: ¿Cuál pago se vence esta semana?

Davivienda y MOVii ya pagan el Ingreso Mínimo Garantizado

Cabe anotar también que, dentro de las nuevas medidas en el Ingreso Solidario, una muy importante tiene que ver con la ampliación en el número de hogares beneficiarios.

Llegarán cerca de un millón de familias.  Así mismo, existe todo un proceso en camino para que a partir de mediados de 2022 el Ingreso Solidario se pague con un monto basado en algunas condiciones de cada titular de esta ayuda.

Ingreso Solidario de septiembre

De cara al periodo de septiembre en el programa social del Ingreso Solidario, como ya es oficial la ley de inversión social, entonces significa que pronto vendrán las noticias relacionadas con la entrega del giro 18.

En este caso, los beneficiarios del programa social deben estar al tanto de las noticias que salgan de aquí a final de mes. O tal vez lleguen novedades durante los primeros días de octubre.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente