¿Adónde llamar si le deben el giro 14 en Bancolombia?

¿Adónde llamar si le deben el Ingreso Solidario en Bancolombia?


Los pagos del Ingreso Solidario en Bancolombia se depositan a través de Nequi y A La Mano. Son sus cuentas digitales y estos giros se depositan en las cuentas de cada beneficiario.

Este proceso en la entrega de la ayuda solidaria se hace de manera progresiva. Son giros escalonados, con criterios en la entrega basados en pagos progresivos, de forma que no se den aglomeraciones innecesarias de personas, cuando vayan algún punto físico a retirar el dinero; por ejemplo, en cajeros automáticos de Bancolombia.

Por esa razón es posible que aún existan hogares de Bancolombia sin recibir el giro del Ingreso Solidario. Hay que mantener un tiempo prudente de espera antes de hacer alguna notificación porque es posible que su giro esté en marcha.

¿Cómo saber cuándo le pagan en Bancolombia?

Existe un método de consulta, como parte previa para descartar que en realidad la demora en los pagos del subsidio se deba a un problema más grande.

Bancolombia cuenta con un link de consulta con la cédula para todos los programas del Gobierno nacional pagados en dicha entidad. Desde luego que sirve muy bien para el Ingreso Solidario. Al hacer clic en el enlace del banco, las personas deben digitar su número de documento de identificación y de esta forma el sistema les debe decir cómo está el proceso de pago, fecha, como otros detalles relacionados con el desembolso de la ayuda solidaria.

Se demoran en pagarle el Ingreso Solidario: ¿Dónde llamar?

Puede comunicarse directamente con Bancolombia, pero allí seguramente le dirán que este caso debe escalarse mejor con Prosperidad Social, que es la entidad a cargo del Ingreso Solidario, de su manejo y parte operativa.

Lo mejor es ponerse en contacto con la entidad del Gobierno Nacional, ya que de esta forma puede encontrar la mejor asesoría en busca de una solución que le permite tener pronto su pago del Ingreso Solidario.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente