¿A quiénes paga Davivienda Familias en Acción 2021?

¿A quiénes paga Davivienda Familias en Acción 2021?


Davivienda, de acuerdo con un comunicado emitido desde Prosperidad Social, es uno de los operadores confirmados para pagos de Familias en Acción.

Hubo un cambio importante, confirmado desde el DPS y es con relación a los operadores de pagos autorizados para hacer giros de este programa social. Contratados a través de Colombia Eficiente, lo cual garantiza la entrega adecuada de los recursos, fueron confirmados el Banco Agrario y Davivienda como entidades responsables de entregar los incentivos.

En total, son 13 departamentos los que tienen este cambio de operador confirmado en la entrega del subsidio. Asu vez, se han distribuido entre las dos entidades a cargo de la dispersión de las transferencias monetarias.

Pagos de Davivienda por Familias en Acción 2021

En este orden de ideas, al Banco Davivienda le corresponde hacer pagos de Familias en Acción en Antioquia, Caldas, Chocó, Cundinamarca, Quindío, Risaralda, Tolima, Valle del Cauca, Amazonas, Arauca, Boyacá, Caquetá, Casanare, Cauca, Guainía, Guaviare, Huila, Meta, Nariño, Putumayo, Vaupés, Vichada y Bogotá D.C.

“Queremos dar un parte de tranquilidad a nuestras Familias en Acción. Garantizamos que recibirán su incentivo en los tiempos establecidos. Esto es solo un cambio operativo en el mecanismo de entrega”, explicó la directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Susana Correa.

Es importante que las personas titulares de este beneficio estén atentas porque pronto deben ser notificadas acerca de cómo y cuándo estarán disponibles los recursos. Está por confirmarse todo lo relacionado con puntos de pago, aliados y horarios.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente