“Ya falta menos”: Iago Falque y su golazo en el entrenamiento de América


El volante español mostró que tiene su pegada intacta mientras trabaja en su recuperación para regresar con América de Cali.

No sabemos si Iago Falque hizo caso a las recomendaciones de bañarse con ruda o visitar al Milagroso de Buga para quitarse la mala suerte que lo acompañó a lo largo de los últimos meses, pero lo cierto es que está más cerca de volver a las canchas. Luego de una racha de infortunios, Falque se prepara para el tramo más determinante de la temporada con el cuadro escarlata.

Luego de las molestias musculares, un golpe en la rodilla, una insólita lesión por una uña encarnada y finalmente una enfermedad que ya ha sido tratada, vuelve a estar en los trabajos de campo y reacondicionamiento físico. En la última rueda de prensa de Alexandre Guimarães, comentó que todavía tendrá que esperar entre 2 o 3 semanas para volver a ser considerado.

Mientras llega el momento de volver, el jugador mostró en sus redes sociales que se siente listo y está con sed de revancha por lo vivido este año. En sus historias de Instagram compartió el tremendo golazo que hizo de tiro libre en los entrenamientos. A unos 40 metros del arco, sacó un tiro muy fuerte que se clavó en el ángulo. Lo compartió escribiendo “ya falta menos”.

 ¿Cuántos partidos ha jugado Iago Falque con América?

Cero continuidad es lo que se ha marcado en el paso de Falque por el FPC. En el primer semestre llegó a jugar 8 partidos y solamente en uno de ellos estuvo durante los 90 minutos. Para la segunda parte del año, apareció 5 minutos ante La Equidad en Bogotá y no ha vuelto a ser convocado para ningún juego. En los partidos que jugó no marcó ni asistió, por lo que sus actuaciones hasta el momento han sido muy poco recordadas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente