Tulio Gómez sobre Marino Hinestroza: “Queda mucha tela por cortar”


A pesar de que se había informado que el jugador ya tenía todo listo para irse al fútbol mexicano, el dueño de América puso en duda su situación.

Esta semana, se ha venido hablando mucho de la salida del jugador Marino Hinestroza del América de Cali, pues el extremo se negó a renovar en los últimos meses y podría irse libre en el mes de junio, sin dejar réditos económicos al club. Diego Rueda, director de deportes de Caracol Radio, había asegurado que ya arregló con Pachuca de México, pero no estaría todo cerrado.

¿Quiénes son los youtubers españoles que buscan al América?

Este miércoles, Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro vallecaucano, habló con Antena 2 de Cali y manifestó que todavía no está finiquitado ese tema, por lo que hay que esperar. “Eso no está definido, falta mucha tela por cortar. Esperamos que pase la semana y ya les contaré; todavía falta algo que luego les cuento“, aseguró.

Es una situación que está generando discordia en la interna del club, pues en días anteriores, en diálogo con el ‘Petiso’ Arango, se negó a hablar del tema y se le vio bastante molesto. “Luego hacemos otra entrevista para hablar de Marino, ahí hay un tema… A Hinestorza lo representaba la ‘Fiera’ Gutiérrez, pero llegó ese bandido, un italiano, y se le robó al jugador“.

Resta esperar para ver cómo acaban las cosas con este jugador, que en la actualidad se encuentra entrenando separado del grupo mientras se define su situación. Lo que informó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, es que las ofertas que le han hecho para que renueve, son con salarios inferiores a lo que se ganaba en la Sub 20 de Palmeiras.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente