Rodrigo Ureña y su razón de pedir su salida de América

En los últimos días se pudo conocer la decisión del volante chileno de querer salir del cuadro americano pensando en lo que será su futuro.

En América de Cali ya están trabajando en lo que será la nómina del próximo año, considerando todos los jugadores que saldrían del equipo y en las últimas horas se pudo conocer el deseo del volante Rodrigo Ureña de tener un cambio en su carrera, por lo que arreglará con el club para poder encontrar un nuevo club para el 2022.

Emerson Batalla: “Me gustaría que Osorio siguiera, todo es más fácil”

En el cuadro escarlata es alguien importante, pues es el único jugador de la nómina que ha actuado en todos los partidos bajo el mando de Juan Carlos Osorio, aunque en la mayoría fue entrando desde el banco. Sin embargo, hay una razón de fondo por la que quiere salir de esta institución.

Según comentó el mismo jugador, no es ningún tipo de diferencia con el modelo de trabajo del cuerpo técnico, sino que es algo que necesita para ser considerado por la Selección de su país. Por esta razón, buscará equipo en el fútbol chileno para poder estar más cerca del radar del cuerpo técnico.

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, comentó que estuvo cerca de tener un llamado, pero al final se decantaron por jugadores del campeonato local. “En América estuve cerca de un llamado a mi Selección pero estando acá se me ha hecho complicado porque se ve mas el fútbol chileno“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente