Dos jugadores de Junior enfrentan al equipo que los dio a conocer en el FPC tras el título de 2022. Así les ha pegado el cambio.
Este sábado, Junior de Barranquilla se juega la vida en la Liga BetPlay. El equipo deberá enfrentar a Deportivo Pereira y están en la obligación de sumar de a 3 puntos para seguir con posibilidades de estar en los cuadrangulares finales. Habrá varias novedades en la nómina, pues 5 jugadores debieron ser apartados del grupo debido a unos hechos de indisciplina.
Lo dijo el ‘Bolillo’ en rueda de prensa, no es difícil saber la nómina de Junior para este juego. Probablemente 2 jugadores estén desde el inicio con la posibilidad de ser protagonistas de ‘La Ley del Ex’. Se trata de Léider Berrío y Brayan León Muñiz, dos de los refuerzos para este semestre que llegaron procedente del cuadro ‘Matecaña’ después de ser importantes en su primer título.
¿Cómo les ha ido en Junior?
En primer lugar, hablaremos de Berrío, un jugador que destacó en Pereira por su buena llegada al área desde fuera del área y desequilibrio en ataque. Ha jugado 14 partidos, 9 de ellos como titular, hizo un gol y entregó 2 asistencias. Responde al mal momento del equipo y no ha destacado mucho, pero ha dejado momentos que responden a su contratación.
En cuanto a Brayan León, llegó con la carta de goleador, pues hizo 11 tantos el año pasado con Pereira. En Junior ha sido diferente y luego de 16 partidos todavía no ha conseguido celebrar por primera vez. Su nivel está muy lejos de lo que se esperaba y por ahora el ‘Bolillo’ Gómez solo tiene como opción darle minutos para ver si finalmente despega.