• Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Deportivo Cali
  • Selección Colombia
  • Champions League
  • MLS
  • Caribeña Noche
  • Astro Luna
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
Futbolete

José Luis Chunga le hace ojitos al América: «Ojalá me llamaran»

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

América de Cali y el gol que recibió Santiago Silva ante Pasto: la explicación del arquero

Ángel Ballén
24/04/2023 17:33
América de Cali


El portero ya puede negociar con cualquier equipo, pues su contrato se termina en junio. Le preguntaron por América de Cali y…

Los hinchas del América de Cali llevan varios meses pidiéndole a los directivos del equipo que busquen a un nuevo portero para reforzar esa zona del campo. Un sector importante de la hinchada escarlata no está conforme con el rendimiento de Diego Novoa, por lo que piden a gritos a un nuevo guardameta para el segundo semestre. Por esta razón, hay varios nombres haciendo ruido.

Uno de ellos es José Luis Chunga, el portero de Alianza Petrolera, quien manifestó que tiene contrato hasta mitad de año. De hecho, iba a arreglar su paso al Deportes Tolima el semestre pasado, pero al no haber podido arreglar su actual equipo, decidió quedarse para cumplir con su vínculo contractual. Ahora, tiene claro que no va a renovar y está buscando opciones para el futuro.

El portero habló con el ‘El Corrillo de Mao’, donde le consultaron justamente por la posibilidad de ir al América. Asegura que no ha recibido ningún contacto formal por parte de las directivas del cuadro escarlata, pero deja claro que está totalmente abierto a ir esta institución, entendiendo que sería un gran salto para su carrera. Está tocando puertas.

«Ojalá me llamaran. Aún no me ha sonado el teléfono. Tengo las puertas abiertas y más para un equipo tan grande«, comentó el barranquillero de 31 años. Habrá que ver si será una de las opciones para el próximo mercado, aunque ahora mismo la posición del club es que hay respaldo para Novoa y los porteros de la cantera.

Los mejores momentos de José Luis Chunga

Tags: Fichajes

Última Hora

luis ramos mercado de fichajes america de cali delantero peruano

Así quedó el mercado de fichajes de América de Cali con la llegada de Luis Ramos Leiva

america de cali juanfer quintero debut liga betplay tms

América de Cali: qué es el TMS y por qué podría retrasar el debut de Juanfer

america de cali fichajes luis ramos goleador

Luis Ramos Leiva, el delantero elegido en América de Cali y sus goles en 2024

america de cali fichajes opcion peruano luis ramos

América de Cali: qué pasó con Luis Ramos, delantero al que se apunta como fichaje

cuentas bancarias embargos bogota colombia billeteras virtuales digitales nequi daviplata transfiya llaves entidades financieras bancos bancolombia davivienda bbva agrario grupo aval caja social deudores deudas multas transito transmilenio miniesterio haciendo codigo nacional policia convivencia pagos retencion fondos ley intereses mora morosos alcaldia secretaria

Embargarán 25 mil cuentas bancarias y billeteras digitales por incumplimiento en multas

04/11/2025
deportivo cali alberto gamero entrenador director tecnico refuerzo delantera luciano pons argentino atletico bucaramanga universidad chile prestamo compra venta definitiva mercado fichajes futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor contrataciones incorporaciones contratados humberto arias grupo idc invesor nuevos duenos equipo atacantes plantilla profesional fernando mimbacas mario yepes palmaseca pance

Gamero definió el delantero que quiere para el Deportivo Cali 2026: ya hubo contactos

04/11/2025
tramite renovacion licencia conduccion mayores de 60 colombia

Así se renueva la licencia de conducción después de los 60 en Colombia: detalles del trámite

04/11/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS