El guardameta se encuentra como agente libre y está entrenando en las instalaciones del equipo escarlata. ¿Futura contratación?
A lo largo de los últimos meses, los hinchas de América de Cali están haciendo una súplica al unísono a las directivas: quieren otro arquero en el equipo. Las actuaciones de Diego Novoa siguen dejando el trago amargo por la salida de Joel Graterol y por eso quieren que se refuerce esa zona. Pues bien, hay una luz con relación a este asunto en las últimas horas.
De acuerdo a lo que se pudo conocer, hay un portero de procesos de Selección Colombia que se encuentra entrenando en la sede del cuadro escarlata. Se trata del tumaqueño Iván Mauricio Arboleda, quien se encuentra como agente libre desde hace varios meses al haber rescindido su contrato con el Rayo Vallecano.
Arboleda estuvo en conversaciones con América hace un par de semanas mientras estuvo abierta la ventana para inscribir a jugadores libres. Se llegó a rumorar que estuvo cerca, pero las pretensiones económicas estaban muy elevadas, por lo que decidieron mantener su decisión inicial de confiar en Diego Novoa.
Ahora, se encuentra en la sede del equipo entrenando por separado del grupo. El mismo Arboleda hizo la petición y recibió el permiso de directivas de América para que se pueda mantener en forma pensando en su futuro. Esto no quiere decir que vaya a ser contratado, pero el contacto permanente podría hacer que lleguen a un acuerdo para el próximo semestre. De momento, a creer en la reivindicación de Novoa.
𝐍𝐎𝐓𝐈́𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 🚨🇦🇹👹.
Todo parece indicar que el Arquero Tumaqueño será el próximo guardián del arco escarlata. pic.twitter.com/JPbaGwA6T2
— Unidad Escarlata (@UnidadEscarlat2) April 28, 2023