Decisión de Dimayor y boletería de América para recibir a Junior

La hinchada de América de Cali podrá regresar al estadio Pascual Guerrero y así lo hizo conocer el cuadro escarlata, tras el último comunicado de Dimayor.

El próximo fin de semana, la hinchada de América podrá volver a acompañar al equipo en su cancha, luego de más de 3 meses de ausencia. Aunque había dudas con relación a una posible prolongación de la sanción a toda la plaza que estaba vigente desde el semestre pasado, finalmente se determinó que se podrá tener al público de regreso en el estadio sanfernandino.

Convocados de América de Cali para visitar a La Equidad

Desde el Comité Disciplinario de la Dimayor emitieron una resolución donde daban a conocer que, tras el juego a puerta cerrada ante Rionegro, se daba por cumplida la sanción, contando la fecha jugada en el Doce de Octubre enfrentando a Cortuluá. Aunque el documento era algo confuso, el equipo se encargó de darle claridad al asunto.

Con un comunicado oficial, explicaron que el Comité ratificó el cumplimiento de las dos fechas de sanción. De esta manera, el juego correspondiente a la fecha 8, donde recibirán a Junior de Barranquilla, se jugará con público y con todas las tribunas habilitadas, por lo que sacaron a la venta la boletería para dicho compromiso, no sin antes pedir nuevamente buen comportamiento.

Boletas para América de Cali vs. Junior

Uno de los juegos más importantes de la jornada y con un horario totalmente futbolero. El domingo 21 de agosto a las 3:30 de la tarde, donde Juan Cruz Real y Yesus Cabrera visitan por primera vez el Pascual Guerrero desde que salieron de América y se reencontraron en el cuadro barranquillero. Hay precios accesibles para buscar un gran acompañamiento, considerando además la baja venta de abonos para este semestre, que de acuerdo al último reporte, no pasa de los 600.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente