Convocados de América de Cali para visitar a La Equidad


El equipo visita ‘El Campín’, donde estará oficiando de visitante solamente sobre el papel. Ya están en Bogotá los 20 convocados a la capital del país.

Este lunes, América de Cali se reencontrará con su hinchada en la capital del país, donde estarán visitando a La Equidad, y se espera que las tribunas del escenario deportivo estén llenas de aficionados del cuadro escarlata. El técnico Alexandre Guimarães espera hacer un buen papel y volver a sumar de a 3, luego del triunfo ante Rionegro Águilas.

¿Qué ha pasado con Aristeguieta tras su salida de América de Cali?

Para este compromiso, ha convocado 20 jugadores, presentando varias novedades con relación a lo que fue dicho juego en el Pascual Guerrero, siendo una de las novedades más importantes el regreso de Iago Falque a la concentración. El volante ibérico ya está 100% recuperado y se espera que pueda sumar minutos por primera vez en este semestre.

Por otro lado, Nicolás Giraldo también estará regresando a la acción luego de la lesión que sufrió durante la pretemporada. Diego Novoa y Daniel Quiñones también vuelven luego de que no pudieran estar durante el juego pasado.

David Quintero y Pedro Bravo, quienes habían estado en la pasada convocatoria de última hora, esta vez se quedaron en Cali. Por otro lado, considerando que son 20 jugadores en la delegación, dos de ellos serían enviados a la tribuna, conociéndose de manera extraoficial que se trataría de Elvis Mosquera y Alejandro Quintana, pero habrá que esperar a que el equipo lo confirme oficialmente.

Convocados de América de Cali

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Brayan Vera, Nicolás Giraldo, Daniel Quiñones, Marlon Torres, Elvis Mosquera John García y Kevin Andrade.

Volantes: Iago Falque, Daniel Hernández, Juan Camilo Portilla, Déinner Quiñones y Carlos Sierra.

Delanteros: Adrián Ramos, Esneyder Mena, Gianfranco Peña, Alejandro Quintana Juan David Pérez y David Lemos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente