América de Cali: ¡Lo rechazaron y varios equipos lo buscan para 2023!


Varios equipos se disputarán el fichaje de este jugador para el próximo año. El hincha de América se lamenta por ‘bajarle el pulgar’.

Hace algunas semanas, se pudo conocer que América de Cali era uno de los equipos que está detrás de Roberto Hinojosa, jugador que la está rompiendo con Unión Magdalena en este semestre. Se ha reportado que los dos clubes con más cartera del fútbol colombiano también se han interesado en él: Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Será una disputa interesante en el próximo mercado de fichajes.

Sin embargo, desde las directivas de América ahora habrían decidido bajarse del bus. Se pudo conocer que lo pusieron sobre la mesa, pero no le dieron el aval. De acuerdo a lo reportado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, quien es muy cercano a la ‘Mecha’, el volante samario fue ofrecido recientemente al cuadro escarlata y rechazaron la posibilidad pensando en 2023.

En ‘Zona Libre de Humo’, Arango comentó. “Seguramente lo van a negar. A Hinojosa lo ofrecieron al América. Omito los nombres de los protagonistas. Uno dijo ‘hacele, traelo’, el otro le dijo: ‘no, muy pequeñito, ese jugador no es para América’ y le bajaron el pulgar. Eso fue hace una semana, le dijeron que lo iban a llamar a Selección Colombia y dijeron que no: ‘muy menudito, ese jugador no es para América de Cali“.

Deportivo Cali también rechazó a Hinojosa

Recientemente se comentó que el Deportivo Cali también lo había rechazado, pues también fue ofrecido y también le bajaron el pulgar. La historia es un poco diferente, puesto que el jugador llegó a las oficinas del cuadro azucarero a comienzo de semestre, cuando el equipo samario acabó en el fondo de la tabla. No aprobaron la contratación y finalmente se lamentan de no poder contar con uno de los jugadores más regulares el fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente