¿Duván Vergara 2.0? Fue rechazado en el Cali y ahora es opción para América


Uno de los jugadores más destacados de la Liga BetPlay está en conversaciones con ‘La Mechita’. Se conoció que el Cali le cerró las puertas.

Para el próximo mercado de fichajes, en América de Cali estarán buscando competir seriamente contra los equipos que protagonizan este periodo, considerando que a mitad de año no hubo posibilidad de hacer contrataciones. Por esta razón, ya tienen en carpeta a un jugador muy prometedor que es pretendido por varios clubes de la Liga BetPlay.

Orejuela tras salir del Cali: venta a Europa, descenso en Brasil y final de Libertadores

Se trata de Roberto Hinojosa, volante de 23 años perteneciente a Unión Magdalena, quien está en el radar de la Selección Colombia. Por otro lado, además de América, también es una posibilidad hablada en Atlético Nacional y Junior de Barranquilla. Es una de las opciones que tiene el equipo escarlata para 2023. Habrá que esperar a que llegue fin de año para saber qué pasará con él.

Hinojosa: rechazado en Deportivo Cali

Pues bien, mientras América está buscando a este volante, se pudo conocer que, hace algunos meses le bajaron el pulgar en el rival de patio. De acuerdo a lo reportado por el periodista Juan David Arcos de ‘El Corrillo de Mao’, a comienzos de este campeonato el samario fue ofrecido al Deportivo Cali, pero a los directivos no les gustó la opción y le dijeron que no.

Este episodio hace que muchos comiencen a recordar lo que pasó en su momento con Duván Vergara, cuando el delantero regresó desde Rosario Central para firmar con el cuadro azucarero, pero no habría pasado los exámenes médicos, por lo que lo recibieron con los brazos abiertos en América. El expresidente Marco Caicedo le pagó los tiquetes de avión, para que terminara siendo bicampeón con el clásico rival.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente