Alejandro Quintana habló sobre el trabajo que se viene haciendo en América de Cali, haciendo referencia a lo unido que está el grupo.
El pasado fin de semana, el delantero argentino se logró quitar un peso de encima marcando un gol para definir el clásico caleño, puesto que ya tenía muchos cuestionamientos alrededor. Ahora está mucho más tranquilo, sabiendo que llegó su momento y que al igual que sus compañeros pudo dejar su aporte al equipo.
+ ¿Joel Graterol se queda con América en la fecha FIFA?
En diálogo con ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, Quintana se refirió a las sensaciones que le dejó el gol. «Uno siente mucho orgullo, mucha felicidad, no solo individual sino grupal, nos lo merecíamos por la forma en la que veníamos haciendo las cosas. También por la gente, increíble el marco y el espectáculo que dieron afuera de la cancha«.
Hay una unión de grupo notable. «Quedó demostrado que somos un grupo muy unido, juegue quien juegue el de afuera lo va a alentar y el que no esté concentrado también porque estamos todos metidos en este compromiso, con muchas ganas y siempre esforzarnos para estar en un buen nivel todos y el grupo lo está haciendo excelente«.
Todos están haciendo goles. «Eso habla bien de todo el grupo, de las ganas que tiene, que están todos metidos y que estamos haciendo un buen trabajo. Marlon Torres no solo está defendiendo bien, sino que también está llegando al área. Los delanteros estamos haciendo buenos movimientos para que los volantes terminen las jugadas. Me tocó a mí ahora, le tocó a Gianfranco el otro día y eso da muestras que Guima le está dando la oportunidad a todos«.
Por último, su barba y los memes que le hacen. «Cuando jugué en el fútbol africano, los árabes tenían este look, lo empecé a usar, a mí esposa le gustó y así me lo dejé. Es algo diferente y lo que dice la gente me lo tomó con humor. Apenas pisé Colombia me llenaron de apodos, no pasa nada con la gente, yo me dedico a jugar al fútbol y estar tranquilo«.