¿Joel Graterol se queda con América en la fecha FIFA?


El portero venezolano es habitual en las convocatorias de su selección nacional, pero podría haber una excepción.

En América de Cali no olvidan una de las frases más icónicas que dejó Gabriel Ochoa Uribe en su etapa como DT: “Denme un gran arquero, alguien que me deje dormir tranquilo y vamos a pelear por el título“. Hoy en día, Joel Graterol es esa prenda de garantía en la parte de atrás, siendo el portero con mejores números de la Liga BetPlay.

¿Por qué con Osorio no y con Guimarães sí? Portilla respondió

Asimismo, hay un portero suplente que ya tuvo la oportunidad de demostrar que está a la altura, pero que ahora mismo está a la espera de tener minutos. Es el caso de Diego Novoa, quien veía su momento en la próxima fecha FIFA, donde su compañero se iría con la Selección de Venezuela y él podría quedarse con la titularidad, pero el tema está complicado.

Quedan menos de 20 días para que los jugadores empiecen a concentrarse con sus selecciones, pero en la ‘Vinotinto’ hay incertidumbre al día de hoy. No han encontrado partidos amistosos. Lo que se reporta en la prensa del vecino país es que todavía están buscando, tocando puertas incluso de selecciones autonómicas, como ya pasó alguna vez cuando jugaron contra la Selección de Cataluña, pero no hay luz verde y cabe la posibilidad que no tengan ningún tipo de actividad en estas fechas para amistosos internacionales.

¿Qué partidos se perdería Joel Graterol?

En caso de que la Federación Venezolana de Fútbol logre concretar algún juego de fogueo, contando con que Graterol sea llamado, el portero se perdería un par de juegos importantes con América de Cali. Los amistosos van del 21 al 29 de septiembre y entre esas fechas están los partidos ante Deportes Tolima en Cali y Millonarios en Bogotá.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente