Además de Lucumí: los otros jugadores que pueden salir de América

En América de Cali empiezan a valorar los jugadores que tienen en la nómina de cara a la temporada 2022 y varios nombres podrían salir.

Desde las directivas del cuadro vallecaucano ya están trabajando en la confección de la nómina para el próximo año, lo que implicaría pensar en las salidas que se presentarían a final de este semestre. Ya se comenzaron a tocar algunos nombres, pero quienes tendrían prioridad, son lo que tienen contrato hasta diciembre de este 2021.

La medida tomada en América por la convocatoria de Graterol

En su momento, ya se mencionó la posibilidad de que Jeison Lucumí salga nuevamente del club, pues ni de parte del equipo ni del jugador, está en consideración una renovación, por lo que el entorno del jugador ya está analizando un par de ofertas que llegaron desde el fútbol internacional, que es lo que tiene pensando el futbolista para su futuro.

Por otro lado, hay dos jugadores más que tienen los días contados en la institución. El primero es Joao Rodríguez, quien llegó a comienzos de este año como jugador libre, pero después de varios meses, son contados los partidos donde fue determinante, por lo que su continuidad está en dudas y posiblemente termine buscando equipo.

El otro es Héctor Quiñones, el jugador con más antigüedad de la plantilla pero que sigue siendo muy propenso a lesiones. Este semestre ha tenido algunos juegos buenos, pero es recurrente su presencia en el departamento médico. En los últimos dos años ha estado muy cerca de salir, pero le han ido prolongando el contrato, por lo que resta esperar a diciembre para ver qué decisión se toma.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente