La medida tomada en América de Cali por la convocatoria de Graterol con Venezuela


El portero venezolano se unirá nuevamente a la convocatoria de su selección para la fecha FIFA de noviembre, donde espera sumar minutos.

Aunque no se ha anunciado la convocatoria de la Selección de Venezuela para la doble jornada de eliminatorias, al América de Cali ya llegó la notificación de que el portero Joel Graterol será llamado por el técnico Leonardo González para los juegos ante Ecuador y Perú, por lo que en América tomaron una decisión.

A propósito de la mención de Tulio Gómez, ¿en qué está Guimaraes?

Viendo que en el club hay tranquilidad con Graterol o el experimentado Diego Novoa, no ha pesado mucho la ausencia del primero. Sin embargo, está la sensación de que ha perdido ritmo de competencia, por lo que lo mandarán a Venezuela con minutos disputados para que busca la posibilidad de ser titular por encima de Wuilker Faríñez.

Según lo informado, este fin de semana en el determinante juego ante La Equidad en Bogotá, Graterol tendrá la titularidad y Diego Novoa no podrá enfrentarse a su anterior equipo. Sin embargo, mientras el venezolano está ausente, el bogotano atajará en el Pascual Guerrero recibiendo a Deportivo Pasto.

En caso de que el equipo llegue con posibilidades de clasificar en la última fecha, será el momento más complicado para Juan Carlos Osorio donde deberá escoger a uno de los dos, aunque este semestre ha elegido a Novoa en la mayoría de compromisos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente