El Bolillo Gómez aceptó que algunos de los técnicos que pasaron por Junior le recomendaron hacer una limpieza profunda del plantel.
Mucho se ha hablado de la salida de Mario Sebastián Viera y de qué tanto tuvo que ver su distante relación con Hernán Darío Gómez. La realidad es que fue todo decisión técnica. Como explicó el mismo Bolillo, era un ciclo que se había cumplido. En lo que fue su rueda de prensa más incendiaria desde que está al mando de Junior, hubo un discurso bastante curioso por parte del veterano orientador paisa.
+ Gio, Teo, Comesaña, Viera… Junior, el club que no sabe despedir ídolos
Básicamente el Bolillo expresó su molestia porque se dijera que Viera «sale por la puerta de atrás». Él mismo dio el ejemplo de muchos otros ídolos que se terminaron yendo y no se armó lo que para él es un escándalo innecesario. También tocó temas del pasado, entrenadores que se fueron en situaciones extrañas como Alberto Gamero o Luis Fernando Suárez. De ellos siempre se dijo que fueron perjudicados por el famoso sindicato.
🚨 #Junior quiere hacer el esfuerzo para contar con Juan Fernando Quintero (30) más tiempo. Busca comprar su pase y dividir porcentajes con el ‘10’ en caso de una futura venta. Su círculo lo analiza… 🔴⚪️🔵
👀 Podría ampliar su contrato 12 o 18 meses. Info junto a @LPRojiblanca pic.twitter.com/teAbApJ0QJ
— Pipe Sierra (@PSierraR) June 5, 2023
Gómez también aceptó que varias personas que conocen a fondo la institución le aconsejaron hacer la limpieza que ya aplicó con Viera y que está buscando con Carlos Bacca. Hilando muy fino, casi que se podría decir que a él le dijeron que el problema era ese. Es un tema de egos, de manejo de vestuario. Sencillamente él no quiere que nadie esté por encima de él.
“Si yo pensara en los ídolos yo quisiera tener al ‘Pibe’ y Pacheco, pero también se fueron. La gente habla mal de mi porque me ha tocado hacer cosas que no pudieron, pero que querían hacer, los técnicos que estuvieron antes. Me tocó a mí”, sentenció el vengador de los técnicos.